Café MAB
2012 Marines, Valencia


El proyecto del café MAB nace con un fuerte condicionante económico, un ajustado presupuesto establecido por el cliente que ha potenciado nuestra creatividad e ingenio.

El café MAB se concibe con un único gesto, un delicado y diseñado elemento de barra que organiza, jerarquiza y divide el espacio. Su posición estratégica permite crear diferentes ambientes dentro de un único espacio, desde una zona de taburetes dónde tomar algo rápido, pasando por un espacio más reposado y tranquilo con mesas dónde disfrutar de una comida más elaborada, hasta una zona más íntima y acogedora con sillones dónde poder relajarse.

La idea del cliente es crear un espacio polivalente tanto como café, bar de copas, restaurante e incluso pub. Con el fin de adecuar el espacio en función de las necesidades lumínicas de cada momento del día, se ha diseñado un sistema global de iluminación que permite adaptar y modificar el aspecto interior del café dependiendo de las circunstancias de uso. Los grados de iluminación permiten crear diferentes percepciones dependiendo del momento del día.

Un proyecto limpio y sencillo, dónde la austeridad y economía de materiales ha sido una constante continua en el diseño sin restar calidad y diseño al resultado final.

Descripción del proyecto
Descripción del proyecto